Inicio noticias 500 FAMILIAS RECIBEN KITS DE PREVENCIÓN DEL COVID-19

500 FAMILIAS RECIBEN KITS DE PREVENCIÓN DEL COVID-19

por admin_codeni

*Cada Kit contiene insumos básicos que contribuyen a la bioseguridad y teniendo en cuenta las necesidades diferenciadas de las personas, incluyendo las necesidades de las mujeres

Más de 500 familias de escasos recursos económicos podrán aplicar medidas de prevención del COVID-19, con los productos recibidos en un kit de higiene y prevención entregado por CODENI a través de sus organizaciones integrantes en más de 10 municipios del norte del país, gracias al apoyo de Save the children a través de un proyecto de emergencia.

“Cada Kit contiene insumos básicos que contribuyen a la bioseguridad y teniendo en cuenta las necesidades diferenciadas de las personas, incluyendo las necesidades de las mujeres. Entre los productos proporcionados están insumos para el lavado de manos, la sanitización de espacios en el hogar, una caja de mascarillas, detergentes, toallas sanitarias, entre otros”, detalló Jorge Mendoza, vocero del Consejo de Coordinación de CODENI.

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, CODENI ha realizado diversas acciones de prevención y sensibilización para la prevención del COVID-19. En total ha entregado más de 1,500 kits básicos para la prevención del COVId-19, beneficiando a más de cinco mil familias, escuelas y centros comunitarias donde participan niñas, niños y adolescentes.

 

Articulos Relacionados

deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar